La web de viajes Tripadvisor ha reconocido a San Pedro Cultural por tercer año consecutivo como ganador del premio Travelers’ Choice 2021. Para celebrarlo se ofrecerá Jornadas de Puertas Abiertas este fin de semana

El premio Travelers’ Choice se concede solo al 10 % de las mejores atracciones de todo el mundo, así que Becerril de Campos y la provincia de Palencia, se encuentra de celebración por este magno reconocimiento y para celebrarlo ofrecerá jornadas de puertas abiertas este fin de semana, para todo aquel que quiera acercarse a conocer este centro dedicado a la astronomía. Tomando en cuenta que este año ha sido difícil y a pesar de los retos que supuso mantenerse operativo, San Pedro Cultural destacó por ofrecer un servicio y unas experiencias increíbles, sorprendiendo continuamente a los visitantes con las visitas guiadas a través de un recorrido por la ciencia y la historia.

“Felicitaciones a todos los ganadores de los premios Travelers ‘Choice de 2021”, dijo Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor. “Sé que el año pasado ha sido un gran desafío para las empresas turísticas. Lo que me ha impresionado es cómo las empresas se adaptaron a estos desafíos, implementando nuevas medidas de limpieza, agregando pautas de distanciamiento social y utilizando tecnología para priorizar la seguridad de los huéspedes. Los premios Travellers ‘Choice Awards destacan los lugares que son consistentemente excelentes, brindando experiencias de calidad una y otra vez, incluso mientras navega por las expectativas cambiantes de los clientes y las nuevas formas de trabajar. Basado en un año completo de reseñas de clientes, este premio habla del excelente servicio y la experiencia que brindó a los huéspedes en medio de una pandemia. ¡Gracias y enhorabuena de nuevo por su tan merecida victoria!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí