Se cierra el Parque de Los Jardinillos tras la caída de un árbol

Caída de árbol en el Parque de los Jardinillos de Palencia por la climatología hace que se cierre el acceso del mismo

Por precaución, se ha decidido acordonar el parque hasta que finalice el periodo de Alarma decretado por la Agencia Estatal de Meteorología.

En un suceso reciente, un árbol de grandes dimensiones ha caído en el Parque de Los Jardinillos, aunque afortunadamente no ha ocasionado daños significativos ni ha generado incidentes graves. Según palabras del Concejal de Medio Ambiente, Antonio Casas, como medida de precaución y para garantizar la seguridad de los visitantes, se ha tomado la decisión de perimetrar el parque durante el periodo de Alarma establecido por la Agencia Estatal de Meteorología.

La caída del árbol, si bien no ha causado daños personales ni materiales significativos, pudo afectar a otros árboles cercanos. Por esta razón, se ha optado por acordonar y restringir el acceso al Parque de Los Jardinillos hasta que se levante la alerta meteorológica actual.

Este cierre temporal busca salvaguardar la integridad de los visitantes y evitar cualquier posible riesgo derivado de las condiciones climáticas adversas. Es importante que todos los usuarios respeten esta disposición por su propia seguridad y también para garantizar la pronta reapertura del parque una vez finalice el periodo de alarma.

También, el equipo de Bomberos de Palencia ha tenido que sujetar una antena de un tejado en la zona de la Calle San Marcos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.