El hombre alegó que estaba mal colocada

La Policía Local de Palencia se vio ayer obligada a hacer un atestado poco habitual, al tener que realizar un informe sobre una colisión con daños, pero no entre vehículos o entre un vehículo y otro bien. Fue por el accidente de un viandante contra una valla de obra.

Poco antes de las 9 de la mañana de ayer los agentes de la Policía Local acudieron al Paseo de la Julia donde un varón de 61 años, se había tropezado con una valla de obra. A consecuencia del golpe se habrían fracturado las gafas que portaba.

El hombre se quejó de que, a su juicio, la valla contra la que había chocado y le había producido el accidente estaba mal colocada. Durante su intervención, los agentes identificaron al responsable de la obra a la que pertenecía la valla en cuestión e indicaron a la víctima los pasos a seguir para presentar una reclamación al respecto.

En otro orden cosas, una persona resultó herida en un accidente de tráfico que se produjo en la tarde de ayer en la Plaza de León. Se había producido una colisión entre dos turismos a cuyos propietarios la Policía Local les ayudó a la realización del parte amistoso. Sin embargo, uno de los conductores se quejó de un dolor cervical a consecuencia, previsiblemente, del impacto. Sin embargo, denegó asistencia sanitaria, y manifestó que acudiría a un centro de salud posteriormente.  Eso es posible dado que de haber necesitado atención in situ, en vez del parte amistoso hubiera sido necesario el atestado de la Policía Local.

Además, los agentes de la Policía Local acudieron a un supermercado de la C/ Tomillo por denuncia de hurto en el establecimiento. Se identificó a la encargada del local y a la presunta autora del hurto, una mujer de 40 años. Fueron los funcionarios de la Policía Nacional los que realizaron la citación judicial para un juicio rápido a la misma.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí