La Policía Nacional detiene en Palencia a un hombre de 32 años que, tras huir a gran velocidad por las calles de la ciudad, terminó embistiendo varios vehículos y el propio coche policial, tratando de atropellar a los agentes

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Palencia han procedido a la detención de Z.G. de 32 años de edad. El detenido fue detectado, la pasada noche con su vehículo, por las calles de Palencia, saltándose el “toque de queda”.

Según fuentes oficiales, al tratar de identificarlo, el autor se dio a la fuga, «haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes, circulando a gran velocidad por las calles de la ciudad, poniendo en riesgo la integridad de los posibles viandantes y colisionando contra varios vehículos estacionados, a los que ocasionó daños, llegando, incluso, a embestir contra el vehículo policial e intentando atropellar a los agentes que trataban de interceptarlo».

Al mismo se le instruyeron diligencias para ser remitidas a la Autoridad Judicial como presunto autor de cinco delitos, “daños, lesiones, contra seguridad vial, atentado y desobediencia grave”.

Como resultado de la intervención han resultado heridos dos agentes de Policía Nacional. En la investigación ha colaborado Policía Local, realizando informes de daños e infracciones de tráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí