Segunda ronda de ayudas covid en Aguilar de Campoo para autónomos

Máximo de 500 euros por solicitud para la adquisición de material

Podrán beneficiarse de las ayudas abiertas por el Ayuntamiento de Aguilar los autónomos con domicilio fiscal o que, en su caso, el local de desarrollo de la actividad se encuentre en el término municipal de Aguilar de Campoo y que cumplan con los requisitos establecidos.

Las subvenciones reguladas tienen por finalidad el otorgamiento de una ayuda directa para compensar los gastos por la compra e instalación de material de protección, limpieza, desinfección y similares en evitación de la COVID-19 de acuerdo para cumplir con las determinaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias que afronten en el periodo establecido en cada convocatoria para los establecimientos de los que son titulares.

Importe
Una cantidad máxima de quinientos euros (500 €) para cada beneficiario que cumpla con los requisitos y obligaciones establecidos en las bases. El plazo de presentación empezará el día de publicación de la convocatoria en el BOP.

Las solicitudes, se presentarán por vía telemática a través de la Sede Electrónica General
https://aguilardecampoo.sedelectronica.es/, en el procedimiento habilitado para tal fin en el apartado “Destacados” de la Sede Electrónica.