-Publicidad-

La Diputación de Palencia relanza su oferta turística con cuatro rutas guiadas por Tierra de Campos y el Cerrato

“PALENCIA EN CUATRO RUTAS”. Son cuatro itinerarios por el sur de la provincia, de la mano de guías oficiales que mostrarán al viajero la historia y el arte que atesoran localidades de Tierra de Campos y del Cerrato. Dos de las rutas se han previsto para el sábado 9 de abril y otras dos para el Sábado Santo (16 de abril), siempre con salida a las 10:00 horas desde el primer templo citado en cada ruta y con los traslados por cuenta de cada participante. La primera ruta parte de la iglesia de San Hipólito, en Támara de Campos, para continuar por otros dos grandes templos de la zona: las iglesias de San Juan Bautista y de Santa Eugenia en Santoyo y Astudillo, respectivamente.
La segunda ruta —también el sábado 9 de abril— parte de la iglesia de Santa María la Mayor en Villamuriel de Cerrato; y seguirá por los templos de Santa María de la Asunción, en Dueñas; y de San Juan de Baños de Cerrato. El Sábado Santo se han programado las otras dos rutas: una incluye las iglesias de Husillos (Santa María), Amusco (San Pedro) y Piña de Campos (San Miguel-Museo Parroquial); y la otra ofrecerá visita guiada en tres joyas del Camino de Santiago, como son las iglesias de San Martín de Frómista y de Santa María la Blanca de Villalcázar de Sirga, y el Real Monasterio de San Zoilo, en Carrión de los Condes.
VISITAS AL PALACIO PROVINCIAL. La propia sede principal de la Diputación de Palencia, el Palacio Provincial, se añade como otra opción atractiva para los viajeros que acuden a la capital, mediante visitas guiadas y gratuitas, previa reserva en la Oficina de Turismo (Mayor, 31 | Teléfono 979 706 523), que se ofrecerán a las 11:15 horas y a las 12:30 horas los días 9, 10, 14, 15 y 17 de abril; y en horario vespertino (17:00 y 18:15 horas) el Sábado Santo (16 de abril).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí