accidentes alcohol

En uno de ellos resultaron heridos tres varones que tuvieron que ser trasladados al Hospital Río Carrión

Tal y como recoge el pate de sucesos de la Policía Local de Palencia, esta noche, a las 00:25 horas, tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el cruce de las calles Arapiles e Inés Moro.

Al parecer dos vehículo chocaron después de que uno de ellos no respetara la señal de ‘stop’ que le afectaba y por lo tanto le obligaba a detener el vehículo. Como consecuencia del accidente resultaron lesionados de carácter leve los tres ocupantes del vehículo embestido que eran varones de 16, 25 y 26 años de edad, que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Río Carrión.

Asimismo, el conductor del vehículo que no respetó la señalización de prioridad, un hombre de 35 años, tras realizarle el correspondiente test de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 0,90 mg/l, por lo que es investigado como autor de un presunto delito contra la Seguridad Vial remitiéndose el atestado correspondiente al Juzgado de Guardia.

Minutos más tarde, a la 1:40 horas en la rotonda del cruce de la Avenida Simón Nieto con Avenida de Asturias, se produjo otro accidente de tráfico debido a la salida de la vía de un vehículo. El conductor, un joven de 25 años, arrojó un positivo en la prueba de alcoholemia, con 0,62 mg/l, por lo tanto es investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial, remitiéndose el atestado correspondiente al Juzgado de guardia.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí