Sin miedo’, propuesta escénica en Frómista, dentro del Festival ‘Escenario Patrimonio’

El Festival ‘Escenario Patrimonio’ organizado por la Consejería de Cultura y Turismo aúna arte, patrimonio y turismo, a través de diferentes propuestas escénicas en lugares patrimoniales únicos de la Comunidad. Frómista será el escenario de nuevo espectáculo teatral del Festival en la provincia

‘Sin Miedo’ es un abordaje poético sobre un sentimiento profundamente humano, y las maneras de superarlo. El miedo como medida, el miedo como estímulo, centran esta obra en la que las acrobacias y el vértigo presentan una metáfora de la vida en el escenario, de la mano de Compañía Maintomano.

La representación tendrá lugar en el exterior de la Iglesia de San Martín, en Frómista (Palencia), a partir de las 21:00 horas del viernes 30 de julio. Una de las localidades más emblemáticas del Camino de Santiago que conjuga un rico patrimonio histórico artístico con lo vivo de su propuesta cultural.

Acceso libre y seguro

Durante los meses de julio y agosto, el Festival acogerá hasta 60 espectáculos de danza, música, teatro o circo, programados para todo tipo de públicos, y protagonizados íntegramente por compañías de la Comunidad.

Imagen. Maintomano

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí