Campaña publicitaria de la provincia de Palencia en la calle Preciados de Madrid y en las plataformas de la FNAC a nivel nacional

Ocio, cultura y tecnología, es lo que aúna la FNAC, motivos que han llevado a elegirla para llevar a cabo una campaña turística promocional de la provincia de Palencia.

Dos son las acciones que se impulsarán. Se colocará una lona de gran formato en el edificio de FNAC de la Calle Preciados de Madrid y se emitirán en el circuito nacional de pantallas de las tiendas de FNAC de toda España vídeos publicitarios de Palencia.

Se ha considerado que estar presentes en espacios publicitarios de gran formato y en otros más pequeños, pero con gran visibilidad por estar en espacios de gran afluencia de público o de tránsito, es muy importante para promocionar Palencia como destino turístico.

Promoland Media será la encargada de llevar a cabo esta campaña promocional.

«Forjamos notoriedad y relevancia para que estés orgulloso de tu marca. Trabajamos todas las áreas de la comunicación y el marketing para conseguir con éxito alcanzar tus objetivos. Definimos y elaboramos una estrategia a medida para que tu identidad corporativa refleje lo que realmente eres. Creamos contenidos on y off para las audiencias clave, respondiendo de forma independiente y única a cada proyecto y necesidad de nuestros clientes», señalan desde la plataforma oficial de la firma.

Salir a la calle para establecer una relación directa y emocional con el público

«Sabemos que el secreto consiste en sorprender al público y, para ello, lo que hace falta es una fuerte dosis de creatividad, y nosotros la tenemos. Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades alto impacto utilizando soportes creativos para atraer la atención de las personas y la interacción con la acción publicitaria», añaden a la hora de referirse al Street Marketing como herramienta promocional.

«Afrontamos cada nuevo proyecto con la experiencia, el compromiso y la cualificación de un equipo de profesionales multidisciplinar. Estamos en permanente contacto con nuestros clientes generando impulsos que guíen a los consumidores hacia su marca y consiguiendo mejorar su posicionamiento en el mercado. Todo ello, contando con el apoyo de las nuevas tecnologías y últimas tendencias del mercado», apostillan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí