Los días 19 y 20 de febrero se realizarán test masivos a trabajadores, de 8 a 15 horas

 

 

El Plan Sumamos Salud+Economía llega los días 19 y 20 de febrero, al polígono industrial de Venta de Baños, para la realización de test de antígenos de COVID-19 a empresarios y trabajadores, colaborando así en los controles preventivos y de control de la pandemia.

Los cribados del Plan Sumamos se realizarán, en horario de 8:00 a 15:00 horas, en el Vivero de Empresas, ubicado en el Polígono Industrial de Venta de Baños, en la parcela 238 (C/ Tren Ter, bajo, zona sur, fase 2ª, nave 2).

De esta forma, se pretende detectar y reducir los contagios de COVID-19, a través de la realización pruebas de antígenos, logrando así identificar de manera efectiva a positivos, especialmente asintomáticos.

Esta iniciativa es un ejemplo del compromiso por avanzar en la capacidad de rastreo y amplificar las acciones de la administración en  la lucha frente al COVID-19. Por ello, se da un paso más, abriendo la oportunidad de realizar testeos a empresarios y trabajadores de la provincia de Palencia y que, previamente, hayan solicitado cita a través de la página web: https://plansumamos.es/reservar-cita

Se podrá solicitar cita a partir del miércoles, 17 de febrero.

El Plan Sumamos Salud+Economía es una iniciativa impulsada por la Fundación CEOE para la ejecución a nivel nacional de test masivos entre las empresas, la Junta de Castilla y León y CEOE Castilla y León, y que en Palencia cuenta con la colaboración de CEOE Empresas de Palencia, en el marco de la permanente apuesta por la colaboración público-privada para superar la pandemia.

Está impulsado por la Fundación CEOE, la Junta de Castilla y León y CEOE Castilla y León, con la colaboración de  CEOE Empresas de Palencia, Grupo Recoletas, Caja Viva Caja Rural, Ayuntamiento de Venta de Baños y Diputación Provincial de Palencia, Asociación Polígono Industrial de venta de Baños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí