María Jesús Prieto (segunda persona por la derecha), junto a participantes del Aula de Mayores

Fin de curso en las Aulas de Mayores de Palencia: “Lo más positivo es la alegría con la que vienen, con la que disfrutan…”

El curso llega a su fin para las Aulas de Mayores de Palencia, que vuelven a despedirlo al aire libre...

Fin de curso de las aulas de mayores... ¡Y entrevistamos al Pato Donald!

(Vídeo): Fin de curso de las aulas de mayores… ¡Y entrevistamos al Pato Donald!

«Para mí, esto es la vida… Lo mejor que nos ha podido pasar» Durante la jornada de hoy se celebra...