Talleres Goyo Calvo tuvo sus orígenes en el año 2006, primeramente prestaba sus servicios desde la calle Bailén, pero ya hace seis años se instaló en el vial, en la calle Andalucía, 17, para poder prestar más y mejores servicios adaptándose a las necesidades del momento. Con unas instalaciones más grandes y modernas Goyo atiende y da servicio a los clientes.

En Talleres Goyo, y gracias a la dilatada experiencia de su gerente en la mecánica, se realizan todo tipo de trabajos.
Es un taller multimarca donde se realizan desde cambios de motores, hasta reparación de cajas de cambio, cambios de aceites y electricidad del automóvil, además de mecánica rápida como cambios de aceite, Pre I.T.V., cambios de pastillas de frenos, reparación y cargas de aire acondicionado, cambios de puestas en marcha, cambio de baterías, de anticongelante, descarbonización de motores, cambio de calentadores o revisión y de bujías.
RECOFICIALSERVICE. Por otro lado, y con el objeto de ofrecer un servicio de lo más completo, Talleres Goyo pertenece a la red Talleres Autorizados de RecOficialService, una garantía al servicio de los clientes.
CLÁSICOS: Somos especialistas en la reparación y adaptación de vehículos clásicos, conseguimos las piezas oficiales o lo reparamos nosotros mismos, la mecánica es cosa nuestra.
DIRECCIÓN Y CONTACTO:
C/ Andalucía, 17, El vial
979 742 910
687 855 684
www.talleresgoyocalvo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí