-Publicidad-

Carteles oficiales de la próxima Feria Taurina de Grijota

Dará comienzo  la Feria el próximo 17 de Junio, inaugurando una exposición taurina compuesta por sellos, trajes de torero, un capote de paseo y una selección de fotografías de Sergio Celada en la Casa de Cultura.

Seguirá ese fin de semana, el Domingo día 19 con una EXHIBICIÓN DE TOREO DE SALÓN en los entornos de la Peña la Capea, donde se invitará a los asistentes a probar con los trastos de torear, haremos un encierro infantil, y por la tarde….

En la Plaza de Toros, NOVILLADA A MODO DE CLASE PRÁCTICA a cargo de la Escuela Taurina de Palencia, que torearán 4 Novillos erales de la Ganadería Sánchez Recio.

SABADO 25

Ya en plenas Fiestas del Señor Sacramentado, I CONCURSO DE CORTES VILLA DE GRIJOTA. Donde se contará con la presencia de 12 de los MEJORES CORTADORES DEL MOMENTO y se lidiarán 4 NOVILLOS UTREROS de extraordinaria presentación de la Ganadería Victor y Marín. Posteriormente se soltarán vacas para el público general.

Y para rematar el DOMINGO 26 de Junio, día del Señor Sacramentado, tendrá lugar un divertido Grand Prix donde participarán las Peñas Grijotanas, y que pondrá a prueba su destreza delante de las vaquillas. Al finalizar el Grand Prix se volverán a soltar vacas para todos los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí