Torquemada anuncia fecha para la Feria del Pimiento: 19 de septiembre

Agroalimentación-Feria

Torquemada anuncia fecha de celebración de la Feria del Pimiento: domingo 19 de septiembre de 2021. Si bien podría retrasarse por dos motivos: que maduración del pimiento no sea la adecuada, o que las condiciones sanitarias ocasionadas por la COVID-19 en ese momento no lo permitan.

No se permitirá la exposición y venta de pimientos que no sean de Torquemada.

La Feria permanecerá abierta al público de 12:00 – 15:00 horas por la mañana y de 17:00 – 20:30 horas por la tarde.

La inscripción como expositor o artesano implica la permanencia en la caseta durante toda la jornada.

A partir de las 9:30 horas del Domingo 19 de septiembre, se podrá realizar el montaje de casetas por parte de los expositores. Cada expositor tendrá asignada una caseta que será determinada por la Organización, él mismo realizará la propaganda o rotulación de la misma.

Para el caso de los artesanos la ubicación de los stands dependerá de la necesidad o no de toma eléctrica, será por tanto la organización la que establezca el emplazamiento de las mismas.

La ficha de inscripción está disponible en la página web, www.torquemada.es. Ésta deberá remitirse antes del 30 de agosto al e-mail turismo@torquemada.es , o bien presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento de Torquemada de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí