El personal sanitario de la ambulancia de Sacyl controla a los afectados en el lugar, sin necesidad de realizar un traslado hospitalario

ICAL

Tres personas, entre ellas un bebé, fueron atendidas hoy por el personal sanitario de una ambulancia aunque no requirieron traslado hospitalario después de que la cocina de su vivienda de Valladolid se incendiara.

El fuego se limitó a la cocina, en el que se quemaron los muebles, la campana y los enseres situados en la encimera, por lo que no se extendió a otras dependencias del piso ni a otras viviendas del bloque del número 1 de la calle Peral de la capital.

Los Bomberos de Valladolid recibieron un aviso minutos después de las 6 horas en la que se alertaba del incendio en el interior de una vivienda en la calle Peral, donde había dos adultos y un bebé.

El cuerpo de salvamento movilizó tres dotaciones completas, compuestas por 14 bomberos, que acudieron al lugar para la extinción del incendio. Al parecer, el fuego fue provocado mientras se cocinaba algún alimento.

Los bomberos, según explicaron a la Agencia Ical, procedieron a la extinción de las llamas y la evacuación de las personas afectadas, que fueron atendidas por el personal sanitario de la ambulancia movilizada por Emergencias Sacyl, sin necesidad de realizar un traslado hospitalario. Posteriormente, ventilaron la vivienda y comprobaron que no se había visto afectada ningún otro piso del bloque.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí