Tres son las empresas elegidas para llevar a cabo el servicio de información turística en la ciudad de Palencia en el Centro Interpretación Victorio Macho en el cerro del Otero, Centro de Interpretación del Románico en la Iglesia de San Juan Bautista de Huerta de Guadián, Museo del Agua en la Dársena del Canal y Oficina de Turismo ubicada en la C/ Mayor 33.

El número de personal adscrito a estos servicios será:
Centro de Interpretación de Victorio Macho: 1 Informador/a.
Centro de Interpretación del Románico de Huerta de Guadián: 1 Informador/a.
Museo del Agua: 1 Informador/a.
Oficina de Turismo: 1 Informador/a.

Se trata de ofrecer un servicio integral de calidad para proporcionar al visitante toda la información necesaria para el aprovechamiento máximo de su estancia en la ciudad.

También se busca la promoción de la ciudad de Palencia, poniendo a disposición del visitante, de forma ordenada y comprensible, la oferta cultural, patrimonial, de ocio y gastronómica de la que dispone en cada momento la ciudad.

Otra de las funciones de los técnicos que gestionarán los puntos informativos es la actualización de la información turística disponible en cada momento, garantizando la respuesta adecuada a las demandas de los turistas.

Con su labor han de contribuir a la captación de visitantes potenciales a través de las personas a las que se atienda, ya sea de forma presencial o vía teléfono, correo electrónico o nuevas tecnologías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí