La administración la Flor de Loto vende cinco billetes del 03.945, primer premio del sorteo

La Administración de Lotería número 1 de Medina del Campo, denominada ‘Flor de Loto’ repartió hoy tres millones de euros en premios, con la venta de cinco billetes del número agraciado con el primer premio del Sorteo de Lotería Nacional de hoy, correspondiente al número 03.945.

El número, que también se vendió en Tarragona, se vendió en ventanilla y en el Bar Zamorano de la localidad, según explicó a Ical Flor, la tercera generación de la administración de Lotería, en la que lleva más de 30 años. Antes, la regentó su abuela y, después, su padre, en un negocio familiar que tiene más de 60 años de vida.

Flor, visiblemente emocionada, destacó la alegría de haber vendido el número, de lo que se enteró, por “la competencia”, por otro administrador que fue a avisarla. “Ahora hay que repartir El Gordo de Navidad”, bromeó.

El primer premio está dotado con 600.000 euros al número. Junto al 03.945, el sorteo de hoy también repartió un segundo premio con el 33.852. Los reintegros fueron 5 2 0, según la información remitida a Ical por Loterías y Apuestas del Estado.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí