Un marco incomparable para tus tardes distendidas

¿A quién no le gusta compartir un momento distendido con amigos, familiares o compañeros? Y mejor aún si se hace al aire libre, en un entorno verde, rodeado de naturaleza. Algo que siempre apetece y que debido a la situación sanitaria que atravesamos, ahora más que nunca disfrutar de una consumición en un paraje natural y respirando aire puro, se ha convertido en esencial.

Guardo cuenta con un bar muy peculiar por la zona en la que está ubicado, en uno de los entornos más privilegiados de la localidad.

Pocos serán los que aún no conozcan El Embrujo, en el Camino de San Miguel, en plena orilla del río Carrión, rodeado de naturaleza.

Trece son los años que Elena y Nete vienen regentando este negocio tan característico y diferente al resto y que, sin lugar a dudas, se ha convertido en uno de los bares más destacados de la comarca norteña.

Su amplísima terraza es perfecta para que los clientes se sientan seguros en este momento tan complejo en clave sanitaria, cumpliéndose con todas las medidas de seguridad.

El Embrujo abre diariamente sus puertas a las 16 horas, siendo a esta misma hora a la que se pone en marcha el servicio de cocina. De esta forma este bar se convierte en el sitio perfecto para poder merendar y cenar respirando aire puro y en un entorno incomparable aunque también se pueden realizar pedidos para llevar.

Se puede elegir entre una gran variedad de comida casera como rabas; gambones; ensaladas; patatas embrujadas; solomillo a la plancha gratinado con queso y cebolla caramelizada o con queso roquefort; cazuelita gratinada de pulpo con patatas y queso de tetilla; y postres como crema de limón o de café; flan, coulant con helado de vainilla…

Además, diariamente se ofrecen deliciosas tapas con la consumición siendo los viernes cuando también se sirven de tapa hamburguesas y fajitas.

Sorteos de cenas

Los clientes pueden beneficiarse de promociones como la de los viernes en la que se sortea una cena valorada en 20 euros entre todas las personas que dispongan de los tikets que se hacen entrega a lo largo de la semana con cada consumición realizada.

Este verano no lo dudes y sigue disfrutando de tus tardes de terraceo de manera segura en El Embrujo.

FacebookInstagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí