Desfiles de neones Palencia

La Policía Local anuncia cierres temporales en importantes vías durante el LITTLE GARAGE TUNING SHOW a partir de las 22:00 horas

La Policía Local de Palencia ha anunciado que el próximo 13 de julio, con motivo del “desfile de neones” del LITTLE GARAGE TUNING SHOW, se llevará a cabo el corte de diversas calles de la ciudad de forma temporal. El desfile, que comenzará a las 22:30 horas, seguirá un itinerario que incluye importantes arterias del centro urbano. Los cortes de tráfico que se implementarán serán en las siguientes vías y horarios:

  • Desde las 22:00 hasta las 22:45 horas, se cerrará la calle Portugal en ambos sentidos, así como el sentido hacia la Avenida de los Derechos Humanos desde la Avenida de Brasilia.
  • Entre las 22:30 y las 23:00 horas, se bloqueará el acceso a la Avenida de Cuba desde la Avenida de Campos Góticos, y se interrumpirá el tránsito en la Pasarela de Villalobón en dirección al centro de la ciudad.
  • Entre las 22:45 y las 23:15 horas, se cerrará la Avenida Casado del Alisal en ambos sentidos, así como la calle Colón en su intersección con la calle La Bondad.
  • Desde las 23:00 hasta las 23:30 horas, se impedirá el paso por la Avenida República Argentina en ambas direcciones.
  • A partir de las 23:30 horas y hasta la finalización del recorrido, se realizarán cortes intermitentes en los accesos a la Avenida Valladolid y a la Avenida Cardenal Cisneros.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí