Un herido tras volcar un camión en la CL-619, en Cevico Navero

El conductor, un varón de unos 50 años, quedó atrapado en la cabina y fue atendido por los servicios de emergencia.
ambulancia
Unidad de Emergencias Medicalizada.

Un camión ha volcado este lunes a media mañana en el punto kilométrico 34 de la carretera CL-619, a la altura de Cevico Navero, en sentido Tórtoles de Esgueva, según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El aviso al 112 llegó a las 11:11 horas.

Como consecuencia del accidente, resultó herido el conductor del vehículo, un varón de unos 50 años, que se encontraba consciente aunque atrapado en el interior de la cabina.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Tráfico de Palencia, bomberos de la Diputación de Palencia y Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado para atender al herido.

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: