El dueño del bar La Behetría de Becerril de Campos, Miguel Ángel Ruiz, celebra el décimo del Gordo que ha vendido a través de la máquina expendedora. / ICAL

Compró anoche el décimo en el bar donde trabaja y reconoce que “todavía no se lo cree”

El primer premio del Sorteo de Navidad ha dejado una única persona premiada en la provincia de Palencia, en concreto una mujer vecina de Paredes de Nava. Compró el número por terminal ayer a última hora de la noche en el Bar La Behetría de Becerril de Campos donde trabaja como camarera. Allí estaba precisamente cuando se ha enterado de que el número que jugaba, el 88008, resultaba agraciado con el Gordo de la Lotería y todavía no se ha recuperado de la emoción inicial.

El “Gordo” cae en Becerril de Campos

A través de su jefe y propietario del establecimiento, Miguel Ángel Ruiz, reconoció ser “incapaz de articular palabra”. “No es ni capaz de beberse el café”, aseguró. Él tampoco podía disimular la alegría. “Me alegro mucho por ella. Ya era hora de repartir algún premio grande. Nunca había tenido esa suerte en los nueve años que llevo abierto”, explicó en declaraciones a la Agencia ICAL.

Asegura que la elección del número fue “cosa del azar” y que las seis personas que conforman la plantilla del bar se reunirán para celebrarlo. “Habrá que abrir una botella de champán y brindar juntos. Eso de momento. Luego ya veremos”, bromeó al tiempo que reconoció que es cuestión de tiempo que el bar se llene vecinos. ”En cuanto se corra la voz”, aseguró.

Recae en Saldaña un quinto premio de la Lotería Nacional, para el 88979

alimen
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí