Urbano Alonso, José Antonio Arija y Juan Jesús Blanco reelegidos presidentes comarcales de Cervera, Astudillo y Guardo

El Partido Popular se ha desplazado recientemente a Cervera de Pisuerga, y Guardo para renovar su Junta Local y Comarcal y a Lantadilla para elegir al presidente, secretario y vocales de la Junta Comarcal de Astudillo.

Las reuniones del partido con sus representantes y afiliados, muestran el compromiso del PP con los vecinos de la provincia y en las que además de elegir a los nuevos representantes locales y comarcales, también sirven como punto de encuentro para escuchar las propuestas e ideas de los palentinos para mejorar sus municipios.

Estas tres últimas reuniones se suman a la de Palencia-Pueblos y ya son cuatro las Juntas Comarcales que ha renovado el Partido Popular tras la celebración del Congreso Provincial en julio de 2021, siendo el PP la formación política con mayor presencia territorial en la provincia, once en total.

Urbano Alonso, diputado provincial y concejal de Cervera de Pisuerga, fue reelegido por unanimidad como presidente de la nueva Junta Comarcal; y Mª Victoria Álvarez, portavoz del PP en Cervera, como nueva secretaria.

En cuanto a la Junta Local, María Victoria Álvarez, fue elegida como presidenta local de Cervera de Pisuerga y Miguel Ángel Pérez como secretario.

En segundo lugar, José Antonio Arija, diputado provincial y concejal en Amayuelas de Arriba, fue reelegido por unanimidad como presidente de la nueva Junta Comarcal de Astudillo; y Elisa Carretón, alcaldesa de Lantadilla, como nueva secretaria.

En el caso de la Junta Comarcal de Guardo, Juan Jesús Blanco, alcalde de Guardo, fue elegido como presidente y Manuel Maza, alcalde de Santibáñez de la Peña, como secretario.

Además, los afiliados del PP de Guardo eligieron a Luis Javier Cantero, concejal del PP de Guardo, como presidente de la Junta Local y a Eduardo Gutiérrez como secretario.

También se incorporaron como natos los miembros del Comité Ejecutivo Provincial, diputados Provinciales, los alcaldes y portavoces municipales, los presidentes de las Juntas Locales, así como los delegados locales, los cuales a efectos de afiliación tienen su domicilio en cualquiera de los municipios que integran la comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí