‘El único voto útil’ es el slogan de la formación local para estas elecciones, al ser “la única opción que puede cambiar el destino de la ciudad”, señalan

“En carteles y farolas de la ciudad, los responsables de que Palencia esté como está. En los balcones y ventanas de las casas, la ilusión y el cambio”. ¡Vamos Palencia! arrancó la campaña del 28M con la denuncia del “abandono de la ciudad por todos los partidos que se sientan en el Pleno municipal, en la Junta y en el Gobierno de España”. El slogan de la formación local para estas elecciones se centra en ‘El único voto útil’, ya que “somos la única opción que puede cambiar el destino de nuestra ciudad”, apuntó su candidato, Domi Curiel.

En lugar de colocar carteles con la foto de su candidato, desde la iniciativa ciudadana han apostado por el mensaje “En carteles y farolas de la ciudad, los responsables de que Palencia esté como está. En los balcones y ventanas de las casas, la ilusión y el cambio”. La capital ha amanecido con banderas de ¡Vamos Palencia! colocadas en ventanas y balcones por toda la ciudad, comentó Curiel.

Desde la iniciativa ciudadana invitaron a todos los palentinos y palentinas a mostrar su amor por Palencia a sus ventanas y balcones, por lo que saquen banderas, camisetas o bufandas palentinas para demostrar que “Palencia está muy vida y que aún podemos cambiar el rumbo de nuestra ciudad”. Desde ¡Vamos Palencia han remarcado que las caras de los candidatos del PP, PSOE, Cs, Vox e IU/Podemos colgadas por las farolas de la ciudad son “las caras de personas que no deciden por sí mismas y que anteponen los intereses de su partido a los de Palencia”.

Como muestra, han querido recordar diez razones para no apostar por estos partidos y animarse votar a ¡Vamos Palencia! como “el único voto útil” de entre las papeletas que los palentinos encontrarán el 28 de mayo. Se tratan de promesas incumplidas y responsabilidades de todos los que hoy se sientan en el Pleno, como el soterramiento, Palacio de Congresos, suelo industrial y Cylog, nuevo hospital, endeudamiento por la calle Jardines, burocracia y falta apoyo a empresas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí