Velilla hará la reforma del albergue de Camporredondo «de una forma u otra»

El Ayuntamiento confirma la presentación del recurso a la resolución del convenio de colaboración para financiar las obras

La alcaldesa de Velilla del Río Carrión ha anunciado que la reforma del albergue de Camporredondo «se va a poder hacer de una manera u otra». Belinda Mencia ha confirmado la presentación de alegaciones a la resolución del convenio de colaboración acordada por la Diputación para financiar el proyecto al no haberse cumplido lo establecido en el documento rubricado por ambas partes.

Desde el Consistorio velillense, la primera edil ha confirmado la tramitación de esas alegaciones y la intención de seguir adelante con el proyecto diseñado, que contempla la mejora de unas instalaciones con la finalidad de dotar de plazas hoteleras la zona.

«Ahí seguimos. Queremos hacerlo. Se va a poder hacer de alguna manera u otra. Es importante tener plazas hoteleras. Ahora no hay número suficiente de plazas hoteleras.
«Es importante tener plazas hoteleras. Ahora no hay número suficiente de plazas», reconoció la alcaldesa velillense en Radio Guardo en la sección dedicada a los municipios de la comarca donde sus invitados responden a cuestiones planteadas por la redacción de Palencia en la Red.

Mencía además del albergue de Camporredondo se refirió también a la reforma del hotel de Velilla, un proyecto que precisaría una inversión de 800.000 euros.

Velilla esgrimió semanas atrás un amplio argumentario para defender la vigencia del acuerdo alcanzado con la Diputación para financiar conjuntamente la intervención en el albergue de Camporredondo.

Hasta 9 puntos expuso el Consistorio en una extensa nota de prensa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí