Vía libre a 17 convenios del Crecemos

 

Diputación – Junta de Gobierno

La Junta de Gobierno de la institución provincial, que preside Ángeles Armisén, se celebraba de manera presencial en el salón de plenos, para dictaminar los asuntos incluidos en el orden del día.

En el apartado de Servicios Sociales, Juventud e Igualdad, se aprobaron los convenios del Programa Crecemos y la posterior firma del convenio entre la Diputación de Palencia y los Ayuntamientos. El importe de los Convenios asciende a 254.580,48 €.

Recordar que este convenio establece de manera específica la colaboración y coordinación entre la Diputación de Palencia y 17 ayuntamientos de Alar del Rey, Astudillo, Baltanás, Barruelo de Santullán, Villaumbrales (Cascón de la Nava), Cisneros, Frómista, Herrera de Pisuerga, Magaz de Pisuerga, Monzón de Campos, Osorno la Mayor, Paredes de Nava, Salinas de Pisuerga, Santervás de la Vega, Torquemada, Villada y Villarramiel, cinco de ellos con segundas unidades (Baltanás, Herrera de Pisuerga, Magaz de Pisuerga, Monzón de Campos y Paredes de Nava) para la continuidad del programa “Crecemos”, consistente en la prestación de un servicio de carácter asistencial para la atención de niños y niñas de 0 a 3 años en centros de menos de quince plazas. Y está previsto que esta anualidad se creen tres nuevas unidades en la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí