VÍDEO. Sucesos. Accidente de moto en la Avda. San Telmo de Palencia

-Publicidad-

El joven que conducía el vehículo resultó herido grave y tuvo que ser evacuado al Río Carrión en estado de inconciencia

Una joven de 26 años (y no 18 como informaron previamente fuentes oficiales), ha resultado herido de gravedad al colisionar y destrozar la motocicleta que conducía contra una valla de protección de la calzada y posteriormente contra una valla y el murete de separación del Colegio Ramón Carande de la capital.

Los hechos han ocurrido en torno a las 15,02 horas, momento en el que se recibió el aviso en Emergencias 112, de que una personas había colisionado contra la valla del centro educativo y se había introducido en el interior del patio del centro, afortunadamente sin causar más heridos.

Varias personas observan el estado en el que ha quedado la valla del centro educativo.

Las imágenes hablan de la brutalidad del impacto dado que el cuerpo del joven habría salido despedido una veintena de metros desde el punto en el que quedó el vehículo totalmente destrozado.

Hasta el lugar de lo hechos se trasladó una UVI móvil de la gerencia de Emergencias del Sacyl, que encontró al joven inconsciente y procedió a su evacuación hasta el Complejo Hospitalario de Palencia, en concreto hasta el hospital Río Carrión, a pesar de encontrarse a escasos metros del San Telmo.

Visión directa del lugar del impacto desde la calle París.

La parecer, y según las primeras hipótesis, el joven habría perdido el control del vehículo con el que circulaba por la calle París. Cruzó San Telmo, en un cruce regulado semafóricamente, para, sin chocar contra ningún vehículo ni peatón, impactar de lleno y a gran velocidad contra la valla del Ramón Carande. Valla que fue totalmente arracada de su anclaje en el murete de ladrillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí