Villamuriel elige la única oferta presentada para reabrir el Soto Albúrez

El contrato de arrendamiento del Soto Albúrez de Villamuriel de Cerrato se adjudica en base a tres criterios establecidos por el Ayuntamiento de Villamuriel por 500 euros por temporada.

La mejor propuesta económica, hasta un máximo de 5 puntos, dándose la máxima puntuación a la mejor oferta, y valorándose el resto por una regla de tres.

El mejor programa de gestión del local de bar y las actividades complementarias a realizar en el entorno en que se ubica el mismo, hasta un máximo de 3.5 puntos a juicio de la Mesa de Contratación.

Experiencia en la puesta en marcha y gestión de establecimientos de hostelería, hasta un máximo de 1.5 puntos. Valorándose a razón de 0.30 puntos por cada año o fracción superior a 9 meses acreditada documentalmente de experiencia en la puesta en marcha y gestión de establecimientos de hostelería.
Estos eran los criterios de Villamuriel para adjudicar la gestión del espacio hostelero del Soto Albúrez que ha recaído en la única propuesta presentada.
Al arrendatario, que abonará 500 euros por temporada, se le entregará por el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato para su explotación comercial directa, junto con el edificio, el mobiliario, los enseres y maquinaria existentes dentro del mismo, cuyo inventario consta en el anexo del pliego aprobado y no podrá reclamar al Ayuntamiento más mobiliario, maquinaria y enseres que los inventariados, ni mayores infraestructuras en el edificio objeto de arrendamiento, sus alrededores, o sus accesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí