Villarramiel vuelve a tener encierros a campo abierto

Los encierros a campo abierto vuelven a Villarramiel. Lo harán siguiendo el Reglamento de Espectáculos Taurinos Populares de Castilla y León. Será este sábado a partir de las 10,30 horas.

Será obligatorio el uso de mascarilla debido a la aglomeración de personas y ante la imposibilidad de mantener la distancia mínima de 1,5 metros.

Lo que dice el Reglamento de CyL
Art. 6.3. Prohíbe la presencia de vehículos a motor a una distancia de 400 mts. de las reses (zonas de recorrido y de expansión) salvo a aquellos específicamente autorizados para el buen desarrollo del espectáculo.

Art. 19.1. y 2. En todos los espectáculos taurinos populares queda prohibido herir, pinchar, golpear, sujetar o tratar de cualquier otro modo cruel a las reses.

Se considera falta grave la desobediencia por los caballistas e informadores a las directrices que marque el director de lidia y de campo, (se distingue por su brazalete verde) y los colaboradores voluntarios (se distinguen por su brazalete rojo) y/o las órdenes del personal de organización (servicios municipales, Presidente del Espectáculo) y de orden
(Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.