Villarramiel vuelve a tener encierros a campo abierto

Los encierros a campo abierto vuelven a Villarramiel. Lo harán siguiendo el Reglamento de Espectáculos Taurinos Populares de Castilla y León. Será este sábado a partir de las 10,30 horas.

Será obligatorio el uso de mascarilla debido a la aglomeración de personas y ante la imposibilidad de mantener la distancia mínima de 1,5 metros.

Lo que dice el Reglamento de CyL
Art. 6.3. Prohíbe la presencia de vehículos a motor a una distancia de 400 mts. de las reses (zonas de recorrido y de expansión) salvo a aquellos específicamente autorizados para el buen desarrollo del espectáculo.

Art. 19.1. y 2. En todos los espectáculos taurinos populares queda prohibido herir, pinchar, golpear, sujetar o tratar de cualquier otro modo cruel a las reses.

Se considera falta grave la desobediencia por los caballistas e informadores a las directrices que marque el director de lidia y de campo, (se distingue por su brazalete verde) y los colaboradores voluntarios (se distinguen por su brazalete rojo) y/o las órdenes del personal de organización (servicios municipales, Presidente del Espectáculo) y de orden
(Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí