Visitas al Cristo entre junio y septiembre en un bus turístico de 25 plazas

Contratado el servicio de transporte turístico gratuito que facilitará el acceso al Cristo del Otero todo el verano

El servicio de bus turístico que facilitará el acceso al Cristo del Otero en la capital palentina hasta el mes de septiembre se realizará en un vehículo de 25 plazas y supondrá una inversión de 6.919 euros.
Una empresa palentina, la única que presentó oferta al Ayuntamiento de la capital, se encargará de prestar este servicio para facilitar la llegada de visitantes a uno de los monumentos más emblemáticos de la capital palentina, que el próximo 12 de junio cumple 90 años de su inauguración. Un servicio, que se avanzó en Comisión, será gratuito.
El Ayuntamiento de Palencia, a través de la Concejalía de Turismo, continúa apostando por el Cristo del Otero como polo de atracción turística.
Dentro de la estrategia de comunicación pensada para darlo a conocer fuera de nuestras fronteras, se ha diseñado la campaña publicitaria ‘El Cristo más alto de España’. Campaña que se ha materializado de momento en un spot televisivo y la difusión en Madrid en la plaza de Callao.
La intención del Ayuntamiento es continuar poniendo en valor el Cristo del Otero, que en junio cumplirá 90 años, en concreto el próximo día 12 de junio.
Para esta celebración el Ayuntamiento capitalino avanzó semanas atrás en un comunicado que ya trabaja en una programación de actividades que se presentarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí