Regresa el Torneo Provincial de Fútbol Sala organizado por la Diputación de Palencia tras dos años de parón por la pandemia

Tras dos años de parón debido a la Covid-19, regresa al panorama deportivo provincial el fútbol sala con la convocatoria del Torneo Provincial organizado por el Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia, que en su última edición reunió a 31 equipos y más de 500 participantes.

La competición está destinada para todos aquellos municipios de la provincia de menos de 20.000 habitantes.

El plazo de inscripción de equipos estará abierto hasta el 12 de septiembre. El boletín de inscripción, siempre sellado por el ayuntamiento correspondiente, deberá presentarse a través del Registro General de la Diputación de Palencia o por la Sede Electrónica de la Diputación de Palencia.

La competición, que se desarrollará entre los meses de octubre a febrero, se disputará íntegramente en pabellones cubiertos por el sistema de concentración.

El equipo vencedor tendrá como premio un trofeo, 300 euros y un obsequio para el ayuntamiento de la localidad, mientras que el segundo recibirá un trofeo y 150 euros. También habrá premios para los dos semifinalistas.

Concluido el plazo de inscripción y conociendo el número de equipos inscritos, se determinará el sistema de competición, abriéndose también el plazo para que a cada equipo inscriba a sus jugadores conforme la normativa establecida por la organización.

Así, desde la Institución Provincial, con la convocatoria de una nueva modalidad de los Torneos Provinciales, se sigue apostando por el deporte para todos, dando la oportunidad a cientos de habitantes de nuestra provincia de disfrutar de entretenidas tardes de su deporte favorito.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí