La exposición de fotografías de Medio Ambiente está convocada por Recoletas

Estará en la sala de exposiciones del Aula de Medio Ambiente de la Fundación Caja de Burgos hasta el 11 de febrero con 150 fotografías de empleados y pacientes

Coincidiendo con la semana en la que se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental, la gerente del Hospital Recoletas Palencia, Belén Negro y la coordinadora del Aula de Medio Ambiente de la Fundación Caja de Burgos en Palencia, Charo García Moreno, han inaugurado la exposición con las fotografías ganadoras de la primera edición del Concurso de Fotografía “Más salud, mejor planeta” que estarán en este espacio donde se forma, se informa y divulga sobre cuestiones relacionadas con el Medio Ambiente (Avenida de Santiago Amón, 3) hasta el próximo 11 de febrero, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 20:30 h.

Al concurso, convocado por Recoletas Red Hospitalaria en todos los hospitales para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, se presentaron cerca de 150 fotografías de empleados y pacientes, de las cuales se seleccionaron tres finalistas en cada uno de los Centros que recibieron su galardón el pasado mes de septiembre. La primera parada fue en Burgos y desde Zamora llega ahora a Palencia, recorriendo así todas las ciudades en las que Recoletas está presente.

Se trata de una exposición de 24 instantáneas que ponen en valor la importancia de vivir en ciudades saludables, que respeten la naturaleza y fomenten el cuidado medioambiental.

Fotografías ganadores palentinas

Las fotografías ganadoras en Palencia son “El sol es vida” de David Gonçalves, “Tierra de campos” de Estrella Marín y “Origen” de Azucena Osorno. Una vez finalice la exposición itinerante, pasarán a decorar espacios comunes de los recintos hospitalarios.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí