#YoApuestoPorLaEscuelaRural, la campaña de promoción del colegio de Barruelo

#YoApuestoPorLaEscuelaRural es la nueva campaña de captación y promoción del CEIP Nuestra Señora del Carmen y el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

La iniciativa pretende recoger testimonios de las personas que pasaron por el centro, en cualquier etapa de su vida, para dar a conocer sus potencialidades.

Hoy se ha presentado esta iniciativa que tiene por objeto “dar a conocer, aún más si cabe, el CEIP Nuestra Señora del Carmen de Barruelo, y que las familias apuesten por la escuela rural”. En la actualidad el centro supera los 50 alumnos, y cuenta con servicio de transporte escolar y comedor, entre otras muchas cuestiones.

El alcalde de Barruelo de Santullán destaca que “a día de hoy todos los alumnos de primaria disponen de una Tablet que se ha puesto a su disposición gracias al Ayuntamiento y a la Junta Vecinal. Además, se trabaja en nuevos programas divulgativos, y se adaptan las aulas, que en su mayor parte cuentan con pizarras digitales”.

La campaña se basa en solicitar a todos aquellos que hayan pasado alguna vez por el CEIP Nuestra Señora del Carmen, que se graben un vídeo de unos 15 segundos contando su experiencia en el centro, y lo remitan, hasta el 12 de marzo, al 683 172 090. Posteriormente se realizará una campaña de difusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí