Zunder Palencia Baloncesto copa CYL

El encuentro de este triangular tendrá lugar hoy a las 19 horas en el Polideportivo Pisuerga

Tras la victoria de ayer contra el UEMC Real Valladolid, el Zunder Palencia se medirá esta tarde, a las 19 horas, contra el Hereda San Pablo Burgos en lo que será la segunda fase de la celebración de la Copa Castilla y León, que se está disputando en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid.

Ayer tuvo lugar el primero de los encuentros de este triangular de Copa CYL en el que se enfrentaron el Palencia Baloncesto, como local, contra el UEMC Real Valladolid, resultando vencedor del partido el equipo palentino, que supo situarse por delante en el marcador todo el encuentro.

El primer cuarto llegaba a su final con los primeros tres triples, dos de Germán Martínez y uno de Manu Rodríguez. Esos diez primeros minutos acababan con un 24-13.

En el segundo periodo el UEMC Real Valladolid se acercó en el marcador (24-18), pero el Zunder encontró a sus tiradores para llevar el duelo al descanso con un favorable 40-32.

Tras el descanso y durante los cinco primeros minutos se mantuvo la decena de puntos de distancia  pero en los siguientes se aumentó la renta, llegando a marcar una máxima diferencia de 17 puntos (62-45).

El último cuarto al equipo palentino le tocó sufrir. Al Zunder se le complicaba el triunfo con su falta de acierto en el tiro libre y con varios errores consecutivos en lanzamientos cercanos. El Real Valladolid se aproximó (62-58), pero el Zunder no perdió nunca la iniciativa. A 1:13 ganaba por seis (65-59). Y, en el tiempo restante, ató el triunfo (67-63).

Esta tarde a las 19 horas se medirá al Hereda San Pablo Burgos, el equipo que la pasada campaña jugó en ACB y que acaba de fichar al exmorado Mindaugas Kacinas.

FOTOGRAFÍA: @masquebasketpal

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí