-Publicidad-

La Diputación de Palencia, por medio de su Servicio de Asistencia a los Municipios (SAM), convoca su línea de subvenciones a los ayuntamientos del medio rural para la elaboración de instrumentos de planeamiento urbanístico. La institución provincial subvenciona por esta vía los gastos de elaboración tanto de instrumentos de planeamiento urbanístico general, incluidas las revisiones y las modificaciones de interés público, como los de instrumentos de planeamiento urbanístico de desarrollo (planes especiales de reforma interior).

La dotación de este programa asciende este año a ciento cincuenta mil euros, cifra superior en un 50% a la que dotación del pasado ejercicio, en el que se distribuyeron cien mil euros de ayuda económica entre los ayuntamientos de Autillo de Campos, Boadilla del Camino, Buenavista de Valdavia, Herrera de Pisuerga y Poza de la Vega.

Como en pasadas convocatorias, en ningún caso la cuantía concedida por la Diputación de Palencia será superior al 70% del presupuesto presentado en la solicitud, que los ayuntamientos del medio rural podrán cursar hasta el próximo 1 de abril. El Boletín Oficial de la Provincia publicó este viernes 18 de marzo las bases de la convocatoria, cuyos anexos y demás documentación se encuentra a disposición de los municipios interesados en la sede electrónica de la Diputación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí