Las entidades podrán presentarse hasta el 15 de marzo a estas subvenciones con actuaciones previstas para este año y el próximo

La Diputación de Palencia ha abierto el plazo de convocatoria de subvenciones para cooperación al desarrollo correspondientes a este año 2021, dotada con ciento ochenta y cinco mil euros. A esta línea de ayudas pueden acudir las organizaciones no gubernamentales que trabajen en ese campo, asociaciones, congregaciones o colectivos sin ánimo de lucro, así como entidades colaboradoras que ejerzan representación en organismos internacionales del sistema de Naciones Unidas.

Para optar a las ayudas, las organizaciones solicitantes deben contar con una sede social o delegación en la provincia de Palencia, encontrarse inscritas en el Registro de Agentes de Cooperación al Desarrollo de Castilla y León antes de la fecha de publicación de la convocatoria, y disponer de un socio local en el país donde se vaya a desarrollar el proyecto. Para este último requisito, se admite que la contraparte pueda ser un organismo internacional del sistema de Naciones Unidas. Como en otras subvenciones, las entidades deben, asimismo, estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Agencia Tributaria, la Seguridad Social y la Diputación de Palencia, y en su caso, haber justificado correctamente subvenciones concedidas en ejercicios anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí