Vía libre a los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que han de servir de base a la concesión demanial de bienes de dominio público para la instalación de dos puntos

Villamuriel también contará con puntos de recarga para vehículos eléctricos. Si este lunes el anuncio lo realizaba Venta de Baños, hoy se ha conocido que en Villamuriel de Cerrato ya se han puesto manos a la obra para instalar estos puntos en las siguientes ubicaciones:

– Avda. de la Aguilera (glorieta).
– C/ Azucena (entre Centro de Salud y Centro de 3ª Edad).

Los puntos de recarga de vehículos eléctricos de Villamuriel de Cerrato ocuparán 50 m2

Ahora se someten a información los pliegos por un plazo de treinta días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación del anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA.

Durante dicho plazo el expediente podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales a fin de que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Caso de no producirse alegaciones en periodo de exposición pública, el proyecto y los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que han de servir de base a la concesión demanial, serán definitivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí