20.000 euros extra para la nueva línea de ayudas a áreas de autocaravanas

Los 120.000 euros iniciales quedan fijados en 140.000 con la modificación aprobada por la Diputación

La Diputación ha ampliado a 140.000 euros la dotación económica de la nueva línea de ayudas convocada el pasado mes de julio para la creación de áreas de servicio de autocaravanas y la ampliación de aparcamientos ya existentes.

Sobre la base de los principios de transparencia y objetividad para la concesión de ayudas se tendrán en cuenta los siguientes criterios en la resolución de la convocatoria abierta:

Distancia a otras áreas de servicio de autocaravanas, públicas o privadas, hasta 30 puntos.

10 puntos:    menos de 20 kms

20 puntos:    entre 21 y 30 kms

30 puntos:    más de 30 kms

Actuaciones que contribuyan a la digitalización del área tales como la instalación de bornes y dispositivos tipo caudalímetro temporizador de agua y mediante pago (monedas/ fichas); aparatos de suministro de energía en formato similar y cámaras de vigilancia, hasta 25 puntos.

Concreción y grado de definición de la solución a adoptar, en base a la documentación aportada, valorándose la viabilidad técnica y económica de las actuaciones, priorizando aquellas que persigan una dotación de todos los elementos básicos de la zona de autocaravanas o instalación, y promuevan la utilización de medios eficientes y sostenibles, hasta 15 puntos.

Proximidad del área al casco urbano del municipio, valorando su ubicación e integración en el mismo, hasta 15 puntos.

Recursos turísticos en el término municipal (museos, bienes patrimoniales y culturales,espacios naturales protegidos, etc.), hasta 15 puntos

5 puntos:         hasta 5 recursos turísticos

10 puntos:        entre 6 y 10 recursos turísticos

15 puntos:        más de 10 recursos turísticos

Esta ayuda de la Institución Provincial palentina a los municipios que la soliciten y cumplan con los requisitos establecidos será compatible con otras que pudieran obtenerse de otras Administraciones o entes públicos para el mismo fin, siempre que la suma de ambas no supere el total de la inversión realizada objeto de subvención. Será incompatible con otras provenientes de la Diputación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí