La vigésimo quinta edición de Las Edades del Hombre ha recibido en un mes a 25.000 visitantes en sus tres sedes de Burgos, Carrión de los Condes y Sahagún, según ha señalado la organización.

La muestra, denominada ‘Lux’, fue inaugurada el pasado 29 de junio en la Catedral de Santa María de la capital burgalesa por el Rey Felipe y, desde entonces, ha experimentado una evolución «favorable», vinculada al mayor volumen de desplazamientos de las últimas semanas.

De este modo, el proyecto expositivo se confirma como «el acontecimiento cultural más importante de 2021», que coincide con la conmemoración de los 800 años de la Seo burgalesa y el Año Santo Jacobeo.

La Fundación Las Edades del Hombre ha valorado de forma positiva esta trayectoria, especialmente si se tienen en cuenta las condiciones y dificultades vinculadas a la crisis sanitaria.

Toda la información acerca del proyecto expositivo, como horarios, tarifas o documentación sobre la exposición, está disponible en la página web www.lux2021.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí