40 empresas en ‘Intern@cionalizate’

 

Diputación y Cámara de Comercio hacen balance de su proyecto conjunto “Intern@cionalizate»

El convenio vigente aún tiene por delante 5 meses de proyecto en el que la Cámara de Comercio trabaja estrechamente con un total de 40 empresas para avanzar o consolidar su trabajo en tres pilares.

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, junto al vicepresidente primero y diputado de Promoción Económica, Luis Calderón; se reunía telemáticamente con los representantes de la Cámara de Comercio Palentina, con Conrado Merino, su presidente, a la cabeza.

El encuentro telemático sirvió para tratar varios temas de especial importancia para ambos; como fue el análisis de los asuntos destacados en la última reunión del Diálogo Social Provincial o avanzar las partidas clave de los presupuestos de cara al próximo 2021.

Además, la reunión sirvió para centrar el foco en Intern@cionalízate; un programa importante que impulsan ambas instituciones a través de un convenio de colaboración que este año se renueva y que cuenta de nuevo con un presupuesto de 52.000 euros por parte de la Institución Provincial. Y es que ambas instituciones consideran clave esta labor de internacionalización para el desarrollo empresarial de la provincia y una fuente de crecimiento económico y asentamiento de la población en zonas rurales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí