hoguera-san-juan-fuego

Cinco heridos con quemaduras en la concentración ‘Pingüinos’ de Valladolid

Cinco personas resultaron hoy heridas con quemaduras en cara y manos al ser alcanzadas por las llamas de una hoguera en la concentración motorista ‘Pingüinos’ de Valladolid, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas que solicitaban asistencia al menos para cinco personas que habían resultado heridas.

El 1-1-2 avisó de este incidente a la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, al dispositivo preventivo de Cruz Roja en el lugar y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos UVIS móviles y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl y de Cruz Roja atendió a las cinco personas heridas, dos de las cuales fueron trasladadas en ambas UVIS móviles de Sacyl, una tercera -un varón de 23 años- en una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl, y las dos restanes, en ambulancias de Cruz Roja, todas ellas al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí