Moto quedada motera motorista

La Policía Científica abre una investigación para determinar lo ocurrido en la zona de acampada, que se saldó con seis heridos, uno de ellos grave con quemaduras en cara y manos

La explosión en una hoguera ayer tarde en la concentración motorista Pingüinos de Valladolid, que causó heridas con quemaduras en cara y mano a cinco personas, fue causada después de que se arrojara gasolina, aceite y queroseno al fuego. De momento, la Policía Científica ha abierto una investigación para determinar lo ocurrido, que dará pie a una instrucción judicial en la que la organización de la cita, Turismoto, no descarta personarse en la causa como acusación particular. El tesorero y portavoz de Turismoto, José Manuel Navas, aseguró hoy que “todo apunta” a que se utilizó material aunque no quiso entrar en más detalles al ser pronto.

La imprudencia se saldó con cinco heridos, según informó ayer el Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2, aunque la organización de la concentración elevó hoy el número a seis personas. Una de ellas está grave, que requirió el ingreso anoche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, tal y como ha podido saber la Agencia Ical. Todos ellos sufrieron quemaduras de diversa consideración en la cara y las manos que eran las zonas del cuerpo menos protegidas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí