8 de marzo en Venta de Baños

Como todo 8 DE MARZO, como todo DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, desde el Ayuntamiento de Venta de Baños se ha organizado una serie de actividades feministas artístico-culturales, educativas y reivindicativas para cambiar una injusta situación concienciando a todos los públicos de las falta de igualdad y libertad, en diversos ámbitos sociales y personales, que sufren las mujeres frente a los hombres, de la mitad de los seres humanos del mundo con respecto a la otra mitad.
DESDE EL 8 AL 17 DE MARZO, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 h., en el Centro Cultural LA BRIQUETERA, “podréis ver la EXPOSICIÓN “MUJERES EN LA ALDEA GLOBAL”. Se trata de una exposición cedida por el Instituto de la Mujer, organismo adscrito al Ministerio de Igualdad y cofinanciada por el Fondo Social Europeo”, explican.
El martes 8 DE MARZO, la Asociación ALAI ha organizado en la PLAZA DEL AYUNTAMIENTO un TALLER DE PANCARTAS, de 17:00 a 19:00 h.; tras ello, a las 19:00 h., se dará LECTURA DE UN MANIFIESTO; además, a las 19:30 h., se ha programado la salida de un autobús a la Concentración del 8 de marzo, que tendrá lugar en la capital. “Es necesario que te inscribas para reservar el transporte a través del correo electrónico alaivdb@gmail.com o del teléfono 619003330”, indican.
 El viernes 11 DE MARZO, a las 18:00 h., en el Centro Cultural LA BRIQUETERA, tendrá lugar el CUENTACUENTOS MUSICAL FAMILIAR “EL MISMO ZAPATO” (recomendado a partir de 4 años). Para poder acudir a esta actuación es necesario recoger las invitaciones gratuitamente en el Centro Juvenil Cultural Municipal (horario: martes y viernes, de 12:00 a 14:00 h., y jueves, de 17:00 a 19:00 h.).
El sábado 12 DE MARZO, a las 19:00 h., también en el Centro Cultural LA BRIQUETERA, se ha programado el TEATRO PÚBLICO ADULTO “VEO, VEO ¿QUÉ NO VES?” de la Compañía Pez Luna, sobre las historias no contadas por la Historia. Con entrada libre hasta completar el aforo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí