La Camareta, ese campo de fútbol que ha visto pasar por sus instalaciones tantas generaciones de futbolistas en distintas categorias -la más gloriosas esa Tercera División que sí que era Tercera División y no los inventos actuales de subdivisiones-, ya ve cómo se sustituye el césped y se instala un nuevo sistema de riego.

Para que se hagan un idea, el uso continuado en el tiempo, las condiciones climáticas invernales de la comarca y las deficiencias en su mantenimiento han hecho que a día de hoy el estado del campo de fútbol 11 no sea el idóneo para la práctica deportiva. Así de sencillo. Por ello el interés por ejecutar las obras ahora iniciadas.

En La Camareta campan a sus anchas las gramíneas, los topos se han cebado con algunas zonas del campo, y el déficit hídrico en algunos puntos, trae consigo la degradación del césped hasta casi su completa desaparición.

Si a esto se le suma que el sistema de riego estaba compuesto por aspersores de impacto montados sobre trípodes que conllevaba la necesidad de posicionar y retirar las mangueras y aspersores en cada riego, es evidente que La Camareta de Guardo recibe ahora con los brazos abiertos la inversión prevista.

Imagen. Auto Guardo

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí