La Bonoloto deja más de 60.000 euros en Ávila y Segovia en sendos boletos acertantes de segunda categoría

loteria

El Sorteo de La Bonoloto de hoy dejó en Castilla y León dos premios de segunda categoría, conformados por cinco aciertos y el complementario, cuyo montante económico ascendió a los 33.864 euros en cada boleto acertante, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

Fueron validados en la Administración de Loterías número 8 de Ávila, situada en la plaza Santa Ana y en la número 12 de Segovia, ubicada en Centro Comercial Luz de Castilla.

De primera categoría no existieron boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 900.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.