Fallece una persona y otras dos resultan heridas en un accidente en la A-62, en Tordesillas

ambulancia 112 Palencia
Ambulancia de la Gerencia de Emergencias del Sacyl.

Una mujer y un varón fueron evacuados al Hospital Río Hortega

Una persona falleció y otras dos resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la A-62, en el termino de Tordesillas, en Valladolid, según informa el 1-1-2 Castilla y León.

En concreto, la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas, a las 21.21 horas, que alertan sobre un accidente en punto kilométrico 142 de la A-62, sentido Valladolid, en el término vallisoletano de Tordesillas.

Los alertantes explican que hay cuatro vehículos implicados, que uno de ellos está ardiendo y que otro es un camión. El 1-1-2 da aviso de este accidente a Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de Diputación de Valladolid, a Medio Ambiente, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envían dos Unidades Medicalizadas de Emergencias (UME).

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de uno de los afectados. Además, los servicios de emergencia actúan para atender a una mujer de 49 años y a un varón de 47 años que son trasladados en dos UMES al Hospital Universitario Río Hortega.

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: