Un hombre se entrega ante la Guardia Civil de Armunia y asegura haber matado a otro en Sorribos de Alba

Un hombre se entrega en la Guardia Civil de Armunia y asegura haber matado a otro en Sorribos de Alba (León). / Campillo (ICAL)

La Benemérita localiza el cadáver en un paraje de la localidad perteneciente al municipio de La Robla

ICAL

Un varón, cuyos datos se desconocen por el momento, acudió en la tarde de este miércoles al Puesto de la Guardia Civil de Armunia, en el alfoz de León, donde aseguró haber matado a otro hombre en la localidad leonesa de Sorribos de Alba, en el municipio de La Robla.

Según fuentes oficiales consultadas por la Agencia Ical, se desconoce por el momento cuándo sucedieron los hechos y a lo largo de esta tarde se logró localizar el cadáver del varón en un paraje de montaña alejado del núcleo poblacional.

La Guardia Civil ha iniciado ya la investigación para tratar de esclarecer los hechos y la vinculación del hombre entregado con el cadáver localizado, así como su implicación en ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.