Una variedad de propuestas, como el humor, la música, la magia y la danza, llegarán al Teatro Ortega en los próximos meses
El Teatro Ortega de Palencia da la bienvenida al otoño con una programación diversa, vibrante y dirigida a todos los públicos, que llenará su escenario de humor, danza, magia, música y emociones durante los próximos meses.
Desde octubre hasta diciembre, el Teatro Ortega acogerá algunas de las propuestas escénicas más esperadas del panorama nacional, con artistas consolidados, espectáculos familiares y tributos musicales que prometen hacer del teatro un lugar imprescindible este otoño.
Programación destacada
La temporada arrancará con fuerza el viernes 3 de octubre con la comedia “Noche de Chicas”, a las 20:30h, y continuará el sábado 4 con el espectáculo de magia y tecnología “Magic Space”, del ilusionista Pedro Volta (20:00h).
El domingo 5 de octubre será el turno de los más pequeños con el musical familiar “La magia de Elsa y Anna – Tributo a Frozen”, en doble sesión: 12:30h y 18:00h.
Entre las propuestas musicales, destacan:
- Jimenos Band – Maestros, Tributo a los más grandes (viernes 17 de octubre | 20:30h)
- CantaJuego – Mega Hits (sábado 18 de octubre | 16:30h y 19:00h)
- Abraham Cupeiro – Resonando en el pasado (viernes 24 de octubre | 20:30h)
- Pulsar to Floyd – Tributo a Pink Floyd (sábado 25 de octubre | 20:00h)
- OBK en concierto (viernes 28 de noviembre | 20:30h
- Aurum, el legado de los cuentos (sábado 13 de diciembre | 20:00h)
El humor será uno de los grandes protagonistas de esta temporada, con actuaciones de:
- Ángel Martín – Somos Monos (domingo 19 de octubre | 18:30h)
- Corta el cable rojo (viernes 7 de noviembre | 20:30h)
- Pantomima Full (domingo 16 de noviembre | 18:30h)
- Martita de Graná – ¡Martita sea! (domingo 23 de noviembre | 18:30h)
- Santi Rodríguez – ¿Nos damos un viaje? (viernes 12 de diciembre | 20:00h)
- Edu Soto – Wanted (domingo 14 de diciembre | 18:30h)
También habrá espacio para la danza con la prestigiosa compañía del Ballet de Kiev, que presentará “El Lago de los Cisnes” el jueves 23 de octubre a las 20:30h, y para la reflexión escénica con Miguel Assal y su conferencia espectáculo “Salvar Vidas”, el sábado 29 de noviembre a las 12:00h.
Entradas ya a la venta
Las entradas para todos los espectáculos están disponibles en la taquilla del Teatro Ortega y a través de la web oficial:👉 www.teatroortega.com

