El Becerril saborea su primera victoria de la temporada (3-1)

Amado Antolín. Fotografía: Lucía Gutiérrez, CD Becerril
Amado Antolín. Fotografía: Lucía Gutiérrez, CD Becerril

Victoria importante para el Becerril, que rompe su mala racha inicial con un 3-1 en casa gracias a los goles de Carlos, Amado y Raúl

El Becerril logró este domingo sus primeros tres puntos del curso tras imponerse por 3-1 en casa al Mojados en la cuarta jornada de liga. El conjunto terracampino cambió el esquema de partida, saliendo con 4 defensas en vez de con 5, apostando por Sevi en portería, defensa para Adrián, Sierra, Mark y Miguel; centro del campo para Simal e Isma, con Pablo y Charly en los extremos y Amado y Montengero arriba. El Becerril se adelantaría cerca del minuto 20 gracias a un tanto de Carlos de vaselina, marcador con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Amado amplió la ventaja en el 63’ tras asistencia de Isma y Raúl cerró la cuenta en el 75’ con asistencia de Amado. Ya en los últimos minutos, el Mojados anotó un penalti por medio de Colino, dejando el 3-1 definitivo. Con este triunfo, el Becerril rompe una racha complicada de inicio de temporada en la que había encajado dos derrotas y un empate, ascendiendo hasta la décima posición en la tabla. La próxima cita del equipo será el domingo 5 de octubre a las 12:00 horas en el campo del Júpiter Leonés.

David González, segundo entrenador (Francis Olea sigue cumpliendo la sanción), destacó la solidez del equipo y el acierto táctico: “Creo que hemos hecho un partido bastante completo. Teníamos muy asumido que había que presionar arriba. El jugar con línea de cuatro ha sido arriesgado, pero estaba muy trabajado y se ha notado en el campo esa superioridad. Hemos un poco sacrificado los extremos para meter gente de juego, pero la verdad es que lo han hecho perfecto. No se ha notado que eran medios centros los que estaban de carrileros jugando de extremos y la verdad es que la presión alta ha sido muy buena”.

González también reconoció la influencia del viento en la primera parte: “La primera parte ha sido diferente porque ha estado muy influenciada por el viento. La verdad es que jugábamos con el viento en contra, el balón iba hacia nuestra portería y nos costaba un poquito más jugar el balón. La segunda ya le hemos metido un poquito más de velocidad al balón, los cambios han aportado mucho y al final Pablo ha estado genial, David ha peleado todo lo que tenía… y ellos poco a poco, según iban cayendo los goles, se iban hundiendo un poquito más hasta el 3-1, el gol de penalti, que es otro ‘penaltito’ y les ha dado un pelín de alas, pero creo que hemos sabido defenderlo bastante bien los últimos diez minutos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: