El club cierra el relevo de Adrián Real con la llegada de un guardameta de 22 años y 1,96 metros formado en la cantera del Real Madrid
El Palencia CF ha reforzado su portería con la incorporación de Lisardo Antequera, guardameta de 22 años y 1,96 metros de altura, que llega para aportar “seguridad, envergadura y talento bajo palos”, aseguran desde el club. Su fichaje llega apenas unos días después de la salida de Adrián Real, que abandonó el club a petición propia para incorporarse al Villarrubia.
Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, sobre todo en edad juvenil, Lisardo cuenta con experiencia en clubes como el Espanyol B, el Águilas FC y el Real Jaén, y llega procedente del Santa Amalia. Desde el club destacan su potencia en el juego aéreo, su agilidad en el uno contra uno y su capacidad de liderazgo, virtudes que han convencido al cuerpo técnico para reforzar con él la protería que, hasta el momento, ha tenido a Unai Fernández, de 18 años, como dueño, ganándose la titularidad desde el inicio de temporada.
Respecto a sus primeras sensaciones, Lisardo asegura a nuestro medio que “desde que se pusieron en contacto conmigo y me salió la opción del Palencia, sinceramente no tuve ningún tipo de duda. Creo que se está haciendo un proyecto muy profesional, muy serio y muy ilusionante”. El nuevo guardameta morado afirma llegar “con muchas ganas, con mucha ilusión, con ganas de ayudar al equipo y de poder cumplir este objetivo del ascenso”.
“Voy a aportar todo lo que pueda en todos los aspectos posibles y estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros, al entrenador y al cuerpo técnico. La verdad es que estoy muy ilusionado”, añade el portero en declaraciones a Palencia en la Red.
